BIENVENIDAS!!!

Mi foto
CADIZ, VILLAMARTIN, Spain
Soy una chica que me gusta mucho todos los trabajos hechos a mano, muy didactica ,de todo un poco.

domingo, 6 de junio de 2010

QUE GUAPETONAS


AQUI ESTAMOS MI PRIMA ANA MARI (ANA Y SUS LABORES) Y YO PREPARADAS PARA EL BAUTIZO DE SU BOMBON JESUS QUE ESTA PARA COMERSELO,LO PASAMOS DE MUERTE SERA UN DIA INOLVIDABLE PARA MI,YA NOS MERECIAMOS UNA JUERGUITA BUENA DE ESAS CON NO SE OLVIDAN TAN FACIL,ESTUBO REQUETEBIEN LLEGAMOS ESTROSADOS PERO POR UN BUEN MOTIVO,Y QUE ESTO SE TIENE QUE REPETIR,Jajajajaja,UN ABRAZO MUY FUERTE A MIS PRIMAS Y FAMILIA.
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. MUY GUAPAS LAS DOS, QUE LINDO!!! UN BESO GRANDE ZOE, Y QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa,que bien lo pasamos ehh??
    ojala se repita pronto
    un beso waapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Zoe: gracias por tu visita y comentario. Me alegro que disfrutaran el bautizo!!Cariños para tí, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zoe por visitarme y dejar tu comentario. Me alegro que disfrutaras del bautizo!! Muchos cariños para tí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zoe. ¡Qué elegantonas!
    Me encanta el conjunto de falda y camisa de rayas que le has hecho a la nena. Todos son bonitos pero ése el que más me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Zoe! gracias por tu visita, muy lindo tus trabajitos,desde ahora te sigo, espero que podamos llegar a ser amigas, saludos, yoli

    ResponderEliminar
  7. Hola Zoe, casualmente he visto ayer tu blog y tengo que decirte que me encanta, a mi tambien me gustan las labores y hago alguna cosilla en punto para mis niñas, tengo dos, de 5 y 7 años. Tus hijos preciosos y tu ¡sí que vales un tesoro! soy Charo de Zamora. Felicidades por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga sldos desde Venezuela: para hacer las princesas sacas el patron en papel y luego vas recortando el papel para sacarle todas sus formas por ejemplo el contorno del rostro, ojos etc,. bueno aparte de contar con el aparato de cortar anime, bueno espero te ayude un poco con mis conocimientos. Saludos a tus hijos en especial a tu bella princesa que Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, holaaa buen dia, que padre que se la pasaran de 10 en el bautizo, guapisimas , saludos y que tengas un hermoso y divertido fin de semana, bendiciones, chaooo

    ResponderEliminar