BIENVENIDAS!!!

Mi foto
CADIZ, VILLAMARTIN, Spain
Soy una chica que me gusta mucho todos los trabajos hechos a mano, muy didactica ,de todo un poco.

martes, 22 de junio de 2010

ULTIMO DIA DE COLE




HOLA AMIGAS AQUI ESTAMOS CON OTRO VESTIDITO DE MARINERO PARA FINALIZAR EL COLE,LA TELA AZUL MARINA ES DE PUNTO MUY COMODA Y EL CUELLO DE MARINERO DE BICHI ROJO Y BLANCO Y COMO ESTABA MUY SOSO LE HICE TRES REDONDELES Y SE LOS PEGUE EN EL BAJO DE LA PARTE DELANTERA,EL MOÑO DE LA CABEZA UN INVENTO MAS DE LOS MIOS,CREO QUE ME QUEDO PERCIOSO MUY FRESQUITO Y COQUETO,UN BESOTE A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN VERANITO.
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. muy guapa quedo tu niña!!!..me encanta las caritas que pone jejeje...bueno aaqui es feliz invierno..pero ve tu a la playita por mi!! un besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuuuuuuuu
    que alegria fin de curso!!
    estoy muy contenta ,ya son muchos meses de cole asi que a disfrutar ahora!!
    Naroa,eres una modelo excepcional,a tu mami no se pero a ti,seguro que te hare un bikini asi que cuando podais venir,ya te tomare medidas,recuerdamelo prima,y gracias por tu comentario,enseñaselo a la niña de la ani,me acorde muchisimo de ella con este azul electrico besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Zoe, pienso que cualqer nina quiera la madre con las manos como las tuyas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡ Ay Zoe ! Qué niña más guapa y qué manos tienes, recuerdo un par de cositas de punto y un vestido de gitana amarillo que me encantaron...todo muy bonito...y cuando leí que eras autodidacta...aluciné...madre mía que arte !
    Este vestidito marinero genial todo tan coordinadito...preciosa.
    Enhorabuena por tu niña y por ser tan artista...entre Carmen de los modelitos, tú y el resto me estais dejando impresionada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que mona esta la niña,y tan "repeinadita".

    ResponderEliminar
  6. HOLA ZOE, GRACIAS POR TU VISITA, YO TAMBIEN VISITANDO AMIGAS, YA TENGO MIS LENTES NUEVAS. PERO QUE BONITA TU HIJA, ES TODA UNA MODELO, BELLISIMA. UN BESO GRANDE AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y UNAS LINDAS VACACIONES,

    ResponderEliminar
  7. Hola Zoe, ¡qué bonito el vestido de la niña! y ¡qué preciosidad de niña!. Muchas felicidades, ahora a disfrutar de las vacaciones, aqui en Zamora aún es hoy el último día de cole. Un abrazo Zamorano. Charo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Zoe,bellísima tu princesita con el vestido marinero que lo luce como toda una modelo,a disfrutarlo que por allá es verano y están de vacaciones.Un fuerte abrazo.Adri

    ResponderEliminar