BIENVENIDAS!!!

Mi foto
CADIZ, VILLAMARTIN, Spain
Soy una chica que me gusta mucho todos los trabajos hechos a mano, muy didactica ,de todo un poco.

domingo, 22 de agosto de 2010

NOCHE FLAMENCA




HOLA AMIGAS ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRAJES QUE HICE PARA UNA NOCHE MUY ESPECIAL,SE CELEBRABA LA 1º NOCHE FLAMENCA EN EL PUEBLO DE LA MANO DE ANTONIO RODRIGUEZ PROFESOR DE BAILE DE NAROA Y AQUI LA TENEIS CON SUS AMIGAS PREPARADA PARA BAILAR,ESTUVO TODA LA SEMANA UN POCO NERVIOSA Y ANTES DE MONTARSE EN EL ESCENARIO SE COMIA LAS UÑAS,PERO AL FINAL TODO SALIO MUY BIEN BAILO CON MUCHO ARTE Y SALERO ,TODAS LO HICIERON GENIAL PARA COMERSELAS SON MUY PEQUEÑITAS DESDE 3 AÑOS LAS HAY,FUE ANOCHE SABADO ESTABA DESEANDO DE ENSEÑARLO,AL FINAL DE LA NOCHE ASTA A MI ME SACO A BAILAR EL FROFESOR LO PASAMOS GENIAL,UN BESAZO PARA TODAS.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. hay eva,que lindo por dios,estan wapisimas u chica,enhorabuena porq los trajes estan geniales,que manos xika,q manos,la saray me enseñao el traje azul y vaya tela que dos ARTISTAS con la aguja!!añ final no pude ir eva,ya te contare porq,pero seguro lo pasasteis genial y me alegro que naroa lo hiciese tan bien,no tenia duda que asi lo haria
    muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola eva!!!!

    buscando por la web ropita de bebe a punto te he encontrado en un foro y aqui he venido a conocerte y la verdad es que me voy a quedar como seguidora jajajaj pues vaya manos hija!!!

    yo de costura na de na pero me encantaria yo soy mas bien de ganchillo y de punto de cruz y esas cosas aunque estoy lanzandome al mundo del punto vamos de las agujas y me gustaria que me enseñaras tu arte jajajaj ya que me va a hacer mucha falta Saludos y te invito a entrar en mi blog xaooo!!!

    ResponderEliminar